TECNOLOGIA


Práctica: muy fácil de configurar.

Robusta:
estructura de caño de 20x40mm ó redondo de 26mm según zonas con espesor de hasta 5mm de espesor según solicitación. La estructura es pintada con pintura al horno poliuretánica.

Madera: Tablero de 12mm de espesor de alta dureza superficial, no se raya, se puede limpiar cn un paño úmedo, aporta mayor rebote a la pelotita y robustez por su mayor dureza y densidad.

Pintura: Capa de resina de alta dureza y resistencia al desgaste permite un excelente rebote a la pelotita y máxima resistencia a las ralladura, la superficie dura mas tiempo en condiciones óptimas. El color es satinado con un excelente control del brillo, pudiendo obtener mayor efecto de la pelotita.


Ruedas
: de 80mm de diámetro con estructura metálica giran sobre rulemanes, se deslizan suavemente y sin ruidos son de excelente calidad y resistencia, duran para siempre.

Red: de material resistente incluso a los malos tratos, tiene un sistema de tensado que mantiene la tensión y posición correcta en forma automática sin necesidad de atar hilos.

Armado: Posee un sistema de fijación doble de la madera con tornillos y pegamento de alta adherencia y tenacidad que aporta al conjunto una rigidez sobresaliente.

 
 
 
         
         
   
FORMAS DE PAGO